Cómo recuperar los puntos del carnet de conducir

Infórmate / 10% Descuento con cita previa

91 415 07 08
Formulario de contacto y cita previa

Información, para recuperar los puntos del carnet de conducir.

Gestoría de vehículos


Para recuperar de forma total o parcial los puntos de tu carnet de conducir, existen unos cursos especializados para ello.

Estos cursos, son responsabilidad de la DGT y es este organismo el que decide qué autoescuelas pueden impartir o no estos cursos.

La persona afectada por la pérdida de puntos, podrá recuperarlos, realizando el curso mencionado de 12 horas o gracias a un transcurso de tiempo prolongado sin reincidir en otra infracción vinculada a la quita de puntos del carnet de conducir.

Los cursos de 12h de sensibilización vial, sólo permiten recuperar 6 puntos.

Aquellos conductores que durante un periodo de 2 años no cometan ninguna infracción, recuperarán la totalidad de puntos asociado a su carnet de conducir (12 puntos).

Sólo en los casos de pérdida de puntos asociados a una infracción de alta gravedad, el tiempo necesario para recuperar los puntos se ampliará a 3 años.

Para cualquier gestión relacionada con su vehúculo, conductor o carnet de conducir, pongase en contacto con nuestras oficinas de Gestoría de Vehículos. Contactar.

10% Descuento

10% Descuento

Categorías del blog

Centro autorizado por

  • Salud Madrid
  • DGT

Gestoría de vehículos
10% Descuento con cita previa

Infórmate / 10% Descuento

Nuestros centros

Madrid - Alcorcón - Alcalá Henares - Las Rozas




En esta sección podrás consultar información relacionadas con nuestros servicios de gestoría de vehículos.

Gestoría de vehículos cuenta con diferentes centros en Madrid, Alcorcón y Alcalá de Henares, Las Rozas, para que te sea sencillo y próximo resolver tu gestión.
Conoce nuestros centros.