Menos coches en el centro de Madrid

Infórmate / 10% Descuento con cita previa

91 415 07 08
Formulario de contacto y cita previa

Madrid con menos coches.


Gestoría de vehículos


Las nuevas Medidas documentadas por el ayuntamiento de Madrid, planean restringir en lo posible, el uso del vehículo privado en el centro de la ciudad. Tanto para la circulación, como para aparcar el coche en la zona céntrica de la ciudad.

Se restringirá a dos horas el período de estacionamiento en los parquímetros, se aumentará el precio de los mismos, se ampliará las zonas de circulación peatonal.

En ciertas zonas, sólo los vecinos podrán acceder con sus vehículos privados.También se ampliarán los carriles destinados al transporte público.

Con estas iniciativas, se persigue no rebasar la legalidad en valores de contaminación acordados por la Unión Europea y reducir los accidentes de gravedad en el centro de la ciudad.

A día de hoy, la ciudad de Madrid sufre una gran densidad de circulación de vehículos y sus consecuencias ecológicas, de seguridad y de calidad de vida en general.

Madrid sufre una tasa de atasco en sus vías superior al 5%. Más del 80% de su tráfico se acumula en un 25% de las vías de la ciudad.

Las opciones de aparcamiento en la ciudad, siguen creciendo, pero a un ritmo inferior al aumento del volumen de usuarios de vehículos privados, por lo que la problemática para encontrar aparcamiento en la ciudad es muy aguda.

Actualmente más de la mitad de las vías urbanas, están destinadas a los vehículos. La intención del nuevo plan es conseguir una paridad en porcentaje de espacio destinado a la circulación de vehículos y espacio destinado a los peatones.

10% Descuento

10% Descuento

Categorías del blog

Centro autorizado por

  • Salud Madrid
  • DGT

Gestoría de vehículos
10% Descuento con cita previa

Infórmate / 10% Descuento

Nuestros centros

Madrid - Alcorcón - Alcalá Henares - Las Rozas




En esta sección podrás consultar información relacionadas con nuestros servicios de gestoría de vehículos.

Gestoría de vehículos cuenta con diferentes centros en Madrid, Alcorcón y Alcalá de Henares, Las Rozas, para que te sea sencillo y próximo resolver tu gestión.
Conoce nuestros centros.